martes, 28 de junio de 2011

Semana del cine francés



Un gran ciclo de cine francés, en 35 milímetros, empieza este sábado en la Filmoteca de la Universidad Católica. Entre otras películas, se podrán ver "Un profeta", de Jacques Audiard; "Ricky", de François Ozon; "El padre de mis hijos"de Mia Hansen-Love; "Liberté", de Tony Gatlif; "Nénette", de Nicolas Philibert; "Matrimonio de a tres", de Jacques Doillon; la versión fílmica de "Carlos", de Olivier Assayas, entre otras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde se puede encontrar la programación?

Limense dijo...

Un gran oxígeno para tanta pobreza cinéfila y oportunidad única para, en mi caso personal, revivir la ezperiencia de ver en fílmico a la simpática Nénette, y la tensa película de Audiard, ambos formidables filmes que ya he disfrutado.

Enrique Vivar dijo...

Pueden encontrar la programación de la muestra en el siguiente enlace:

www.veronovercine.com

Aquí les dejo el spot promocional.

http://www.vimeo.com/25780967

Saludos.

laslo rojas dijo...

Aqui está la programacion, en PDF:

http://ow.ly/d/h5C

Ahí indican que la version que pasarán de "Carlos" es de 2hr45min.
Será la version UK: "165 min (movie version)", segun IMDb.

Anónimo dijo...

LA VERSION COMPLETA DE "CARLOS" LA PASARÁ HBO (EN SUS DOS FORMATOS, SD/HD) LOS 3 PRIMEROS DOMINGOS DE AGOSTO, A LAS 22:15
SALUDOS.
T.Pérez de Viñaspre

PD: Ricardo, por segundo jueves consecutivo no he podido disfrutar de tu crítica en El Comercio, imagino que no escribes por la calidad de los estrenos. Ojalá regreses pronto, se te extraña.

Anónimo dijo...

Por favor Sr. Bedoya siga publicando este tipo de eventos tan formidables, son oportunidades unicas entre tanta mediocridad.