lunes, 12 de abril de 2010

Enamorándome de mi ex

Una antigua veta de la clásica comedia romántica muestra los intentos de un divorciado por reconquistar a su antigua esposa y alejarla de los devaneos que mantiene con un nuevo pretendiente. Para lograr el cometido valen todos los métodos, desde los más impertinentes hasta los más osados. El modelo mayor de este tipo de comedia de reconquista (o de “rematrimonio”, como la llama Stanley Cavell) se llama “Ayuno de amor” (“His Girl Friday”, 1940), la firmó el gran Howard Hawks y mostraba a Cary Grant tratando de separar a Rosalind Russell del pasmado Ralph Bellamy.

Sigue aquí: http://elcomercio.pe/impresa/notas/enamorandome-mi-ex_1/20100411/459629

Ricardo Bedoya

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones