lunes, 1 de marzo de 2010

Make Way For Tomorrow


Dave Kehr hace una buena reseña de Make Way For Tomorrow, de Leo McCarey, una de las obras maestras del cine, que acaba de ser editada en DVD por Criterion.


3 comentarios:

Limense dijo...

A ello me refería cuando alguna vez escribí que eras una persona informada en cuanto a lanzamientos en DVD. Uno que está en ese afán por conocer más de cine intenta seguir los comentarios que alguien que tiene mucho ejercicio en esto, de allí partía mi consulta si regresaba o no la sección de DVD.

Y en el caso específico de esta película de McCarey, leí algo acerca de esta y, gracias a ello, la estoy consiguiendo en cinematik, alias tik, un paraíso para la cinefilia. Por cierto Ricardo aquel comentario tuyo, en tus últimas conferencias, en relación a la forma de consumir películas ahora y lo que se viene, no podía ser más exacto; ahora la cuestión es preservar, almacenar, coleccionar en discos duros de alta capacidad, (y ojo que dentro de poco se empezará a vender discos duros de 2 y 3Terabytes).

Y no soy el único, ya conozco a un amigo que hace lo mismo, y ni que decir de los amigos europeos.

Pero, sin duda, para el que guste ver películas en pantalla grande y en fílmico la experiencia es inigualable, por ello siempre estuve, y estoy, de acuerdo con la apasionada defensa de Isaac León por ver, en lo posible, en 35mm.

Anónimo dijo...

Ey, y la carátula es del historietista canadiense Seth !!!

Anónimo dijo...

Wou, la acabo de ver... No es país para viejos ni mundo para viejos, ni lo fué ni lo será, ptm la vida es una mierda...